viernes, 4 de mayo de 2007

Bienvenidos a Castilla

Bienvenidos a Castilla

Nuestra tierra,dividida y separada por los intereses de unos pocos, nuestro idioma,el castellano,el mal llamado español,prostituido y degradado diariamente por cuatro mercachifles de la radio y la televisión,nuestra cultura,enterrada y olvidadaa lo largo de los tiempos.

Desde aquí queremos dejar claro,respetando otros puntos de vista que ya no nos sentimos españoles,que somos un pueblo y que tenemos nuestra propia identidad.

Nuestra condición es la de la clase trabajadora,somos obreros y obreras de Castilla,asalariados y explotados durante la mayor parte de nuestras vidas.
Trabajamos en las industrias,en los talleres,en los comercios,en fábricas y campos,somos el motor de esta odiosa máquina llamada capitalismo,donde mientras unos pocos se benefician de nuestra mano de obra enriqueciendose día tras día,otros solo tenemos hipotecas,impuestos y una vida cada vez mas encarecida y dificil.

Vivimos en un estado,el Estado Español,que niega nuestra tierra ,con su policía,ejercito,cárceles y demás medios para silenciarnos y acabar con toda aquella persona que quiera una sociedad mas justa e igualitaria.Todo esto hace que palabras como solidaridad(entre pueblos y personas),autogestión(de todos nuestros recursos),de un modo u otro, tengan sentido.

Recuperemos la voz en las calles de nuestros pueblos y ciudades,en nuestros trabajos,en los centros sociales okupados,todo el poder a las asambleas,todo el poder para el pueblo.

Una cultura,una lengua,una tierra y un sentimiento.Somos revolución,bienvenidos a Castilla.
Salud e independencia.